martes, 28 de septiembre de 2010

Real Madrid vs AC Milán: Clásico mediocre?


El 19 de Octubre se enfrentarán en el Santiago Bernabeu el Real Madrid de Mourinho frente al AC Milán de Allegri, todavía faltan fechas en las respectivas ligas para éste duelo de Champions League, pero no es secreto para nadie que los de Mourinho no han convencido al fuerte público merengue, que día tras día demuestran su descontentos en las gradas de dicho club, sobre todo por la falta de contundencia en los resultados, Mourinho pide paciencia ya que no ha logrado hacer que sus muchachos funcionen como un reloj suizo y sólo van pocas fechas jugadas tanto en la liga como en la Champions, gana partidos, no los gana con gran futbol, pero ganar es ganar y lo hace al mejor estilo ''Mourinho'' .

Por otro lado se encuentran los Rossoneros de Massimiliano Allegri. El nuevo técnico de Milán ha demostrado que no tiene problemas tácticos para cambiar formaciones, aunque esto no le ha funcionado de mucho; a perdido un sólo juego en la Serie A pero tanto Galliani como Berlusconi no están contentos con su técnico ya que no consiguen contundencia al igual que Mourinho en los resultados, aunque han conseguido gran ayuda en la delantera tras la compra del Sueco Zlatan Ibrahimovic y del brasileño Robinho.

Por esas razones el juego del día 19 de Octubre tiene tanta importancia, ya que será el día en el cual alguno de éstos técnicos se habrá ganado el cielo con sus presidentes y con su hinchada y el otro tendrá que pensar en su revancha el día 3 de Noviembre en San Ciro. Por eso el clásico europeo entre éstos 2 gigantes del fútbol tiene 180 minutos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario