viernes, 1 de octubre de 2010

Arsenal vs Chelsea / AC Milan vs Parma / Inter vs Juventus

Este fin de semana será importante para varios equipos, sobre todo por que empiezan a verse las diferencias de puntos en tope de las respectivas tablas de fútbol europeo. Por un lado en Inglaterra está la pelea por la punta, la cual maneja el Chelsea de Ancelotti que tuvo un tropezón frente a los ¨Citizens¨ de Mancini la fecha pasada, el reto de ésta semana para los azules de Londres será otro equipo con grandes aspiraciones a la liga premier, el Arsenal de Arsene Wenger, Chelsea deberá ganar éste encuentro para mantenerse solitario en la punta de la Premier League, ya que Manchester United se enfrentará a un débil Sunderland.

En la Liga española parece que no existirá ningún cambio entre la conocida ¨Liga de dos¨, ya que Barcelona se enfrentará a un Mallorca en el cual las apuestas se encuentran +13.5 a una victoria del Mallorca y Real Madrid chocará contra un Deportivo la Coruña que se encuentra penúltimo en la tabla.

AC Milán enfrentará a Parma el día sábado, los rossoneros no contarán con Zlatan Ibrahimovic ya que el técnico Massimiliano Allegri ha decidido darle descanso al sueco, y en su lugar seguramente abrirá Inzaghi, los problemas para los lombardos será la falta de seguridad en la delantera, y tendrán que ser contundentes para no alejarse del Internazionale que jugará de local frente a Juventus; un equipo que viene con la cabeza alta al conseguir un empate frente a Manchester City en Europa League, y por su parte, los de Benítez acaban de golear a los alemanes del Wender Bremen 4 goles por 0 en Champions League.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Arsenal actualmente juega en la Premier League inglesa y ganó 13 títulos de la Premier League, 13 Inglaterra FA Cup, 2 England League Cup, 15 England Shield Champions, 1 International City Fair Cup y 1 European Cup Winners Championship
    Es triste para Wenger irse.
    Vale la pena coleccionar su distintiva camisetas de futbol.

    ResponderEliminar