domingo, 3 de octubre de 2010

Internazionale vs Juventus: 0-0 de ida y vuelta

Inter recibe a una Juventus que viene de empatar en Manchester contra los Citizens de Mancini en Europa League, el Inter salía con Coutinho y Milito acompañando a Eto’o en la punta ofensiva y con Sneijder y Cambiaso en el medio como cerebros de éste ataque, los primeros 20’ minutos fueron dominados con facilidad por los locales con un 60% de la posesión. Disparos de larga distancia y tiros libres fueron los que pusieron en peligro el arco del portero Storari, mientras que las pocas respuestas de Juventus, fueron remates de Krasic y Iaquinta.



Juventus perdió el respeto por Inter en los 30’ minutos cuando comenzó el ataque por las bandas buscando la cabeza de Iaquinta y Chiellini que le trajeron los problemas Julio Cesar, que no pudo contar con una defensa bien plantada y de buenos despejes de cabeza.


El duelo Krasic – Chivu, duelo que se ganó el serbio en el medio campo, fue la diferencia que necesitaba la Juventus para poder tener un ataque claro frente al arco interista. El Colombiano Córdoba fue el único defensa impecable de los neroazzurros en su partido 300 en Serie A, el gran ausente del 1er tiempo fuel el joven Brasileño Coutinho, que desperdició varias oportunidades claras de gol.


En los primeros 10 minutos de la segunda parte los locales empezaron a proponer un ataque más vertical buscando la velocidad de Sneijder y Eto’o, donde el holandés falló un tiro libre al borde del área. Por su parte, los Juventinos aplicaron la misma fórmula del 1er tiempo al atacar por las bandas buscando a Iaquinta. El gran ausente del juego para la defensa de los interistas fue su capitán Javier Zanetti.


A los 64’ el Juventus buscó un ataque más organizado al realizar el cambió Iaquinta por Del Piero y así encontrar una ayuda para Milos Krasic, la oportunidad más clara la los visitantes la tuvo Quagliarella a los 68’ en un mano a mano con Julio Cesar, donde el portero Brasileño logro tapar el disparo del italiano.


En el minuto 77’ llegó una de las más claras para el Internazionale en los pies del argentino Diego Milito, que tras un pase certero de su compatriota Cambiasso, logró hacer un disparo que rozó el poste derecho del arco de Storari, que se quedó plantado viendo como la peloto por poco entraba a su arco.


Al final de los 85’ empiezan a aparecer balonazos de larga distancia de la Juventus, demostrando que se conformaba con el empate en Milán, esto deja al Inter empatado con AC Milán y Napoli de segundos en la tabla.

1 comentario:

  1. Por que no haces un blog sobre PUTAS, el angelus versalles, según y que eres experto en eso. Sabes más de eso que de deportes. Las despedidas de soltero en margarita, las que se cogieron por alla???

    ResponderEliminar